Quienes somos

Imágen 1

Iniciando la actividad en 1980, en Cintacor desarrollamos y producimos elementos para la decoración de la ventana, como barras, rieles y cualquier otro tipo de accesorios y complementos.

Pioneros desde 1985 en la transformación del mercado tradicional hacia las nuevas formas de distribución moderna orientadas hacia el autoservicio, enfatizamos en nuestros productos la posibilidad de que el usuario instale por sí mismo y decore las ventanas en sus propios ambientes.

Imágen 2

Con una política de estrecha colaboración con nuestros clientes, innovamos no solo en productos sino en el apoyo a la conversión del punto de venta en espacios donde el consumidor pueda elegir óptimamente y quede garantizada su satisfacción en las tareas de bricolaje. Son ejes de nuestra actuación el producto, servicio, exposición y comprensión.

En 1996, con la creación de Stor Planet, el grupo amplía la gama de productos a cortinas y estores plegables, enrollables, venecianas, etc.

Imágen 3

Nos convertimos así en el especialista de referencia de la categoría de la decoración de la ventana, atendiendo directamente desde nuestras instalaciones de Granollers (Barcelona) los mercados de España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia, exportando además a 30 países.

La sinergia de Cintacor y Stor Planet nos ha permitido obtener la capacidad de liderazgo y una oferta integral única en nuestra categoría. Y estar en vanguardia de los procesos de adaptación a las nuevas necesidades del consumidor, el mercado y la distribución.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.