¿Qué elegir para colgar una cortina?

Conoce las distintas opciones que tienes para colgar cortinas

Si vas a poner unas cortinas, necesitas saber las opciones de las que dispones para elegir adecuadamente lo que más te gusta y lo que mejor se adapta a tu ventana.

  • Barras decorativas

  • Guías y Rieles

  • Portavisillos

Las barras decorativas para cortina juegan un importante papel en el conjunto de la ventana. Son un elemento decorativo más a combinar no sólo con la cortina sino con el resto de muebles o decoración de cada estancia.

Las barras son de múltiples y variados estilos decorativos: contemporáneo, ecléctico, urbano, rústico, shabby-chic, etc… Por cada estilo tienes múltiples colecciones donde elegir la que más te gusta.

Las barras decorativas pueden ser en metal o madera, en amplia variedad de colores y acabados  y en diámetros diversos.

Las guías y los rieles son la solución para colgar cortinas de forma “invisible”, es decir, no se ve el soporte de la cortina.

Las guías de aluminio resultan un práctico y discreto sistema para colgar cortinas.

Son muy adecuadas para zonas húmedas y aportan un fácil deslizamiento de la cortina.

Los rieles metálicos extensibles se ajustan a la medida necesaria sin necesidad de cortar.

Portavisillos son las barritas de las que colgamos los visillos, o cortinas pequeñas, en las cocinas, baños, interior de ventanas, etc. Dependiendo del modelo y material, pueden instalarse en el mismo marco de la ventana o en su interior, o por fuera del marco como el resto de barras para cortina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.